Se pueden producir grupos electrógenos montados en patín con generadores cuyo rango de potencia varia de 5kW a 2200kW.
Se utiliza un proceso de soldadura con vigas en I de acero estándar, canales de acero y placas de acero para ensamblar la base del grupo electrógeno montado en patín. Es el único soporte del equipo. Los productos de Kusing se fabrican conforme a sus bosquejos dependiendo de la variedad de potencia que se desea para que opere sin problemas con los demás componentes de los grupos electrógenos. Este grupo electrógeno recibe un tratamiento de revestimiento electroforético en su superficie para que sea duradero y pueda resistir a la corrosión. Esto demuestra que tenemos en cuenta las condiciones duras que los productos deben enfrentar durante el envío, y así, garantizamos que todos los productos se entreguen de forma segura.
Se utilizó una placa de acero soldado en la superficie del marco en el proceso de producción del tanque de combustible. Cada grupo electrógeno cuenta con un tanque de combustible de 8 horas para que se use sin que se necesite añadir componentes de almacenamiento de combustible. Además, cuenta con salida de aguas residuales, medidor de nivel de aceite y salida de escape. El medidor de nivel de aceite y el controlador funcionan en cadena con el fin de avisar a quien use el generador que falta diésel, y así seguirá hasta que se estabilice al nivel normal.
Este grupo electrógeno posee patas de soporte de, al menos, 150mm de largo, las cuales se encuentran soldadas en su parte inferior con el fin de hacer más sencillo el transporte mediante un montacargas. En consecuencia, no requiere equipos de elevación adicionales.
El motor y el motor síncrono son conectados a través de una conexión de brida estándar. Además, los amortiguadores se instalan en su parte inferior con el fin de disminuir el ruido y prevenir la resonancia. Para controlar el funcionamiento normal del dispositivo, se usa un controlador digital como componente central. El gabinete de control cuenta con mangas de cable con el fin de cuidar los cables de alimentación.
Este tipo de grupo electrógeno se usa en interiores; como, por ejemplo, bancos, instituciones educativas, centrales de energía, fábricas, minas, entre muchos otros.