El generador diésel se usa en centrales eléctricas con el fin de que no se dañen los equipos por fallas en la electricidad. Algunas fallas pueden dañar las turbinas de vapor, el enfriamiento del eje de la turbina, entre muchos otros.
El generador que fabrica Kusing se utiliza en comercios e industrias, como hoteles, residencias, shoppings, instituciones educativas, fábricas, entre otros.
En las zonas mineras se necesitan varios generadores debido a que se pasa mucho tiempo en esas zonas y las condiciones no son óptimas.
Kusing ofrece generadores que se utilizan en yacimientos petrolíferos. Su función es ofrecer electricidad en distintas zonas y para distintas máquinas en los yacimientos.
Kusing ofrece generadores para autobuses o estaciones de trenes, ya que, ante los cortes de energía, necesitan un respaldo de emergencia. Al haber tantos pasajeros, se requiere que el equipo contra incendios funcione normalmente.
El generador diésel se usa en hospitales ya que requieren equipos que sean automáticos y que no sean interrumpibles. Este generador es capaz de suministrar energía por 24 horas a los equipos médicos.
Se utilizan los generadores diésel para suministrar energía a instalaciones, como radares y estaciones de comunicación. Nuestros generadores son ligeros, su estructura es compacta, y son fáciles de usar y mantener.
La industria de energía hidráulica suele usar generadores diésel como fuente de energía de emergencia.
Los generadores se utilizan en residencias que se encuentran muy lejos de centros donde haya suministro de energía estable.
Nuestros generadores son ideales para islas o zonas con muy poca población. Ofrecemos generadores que funcionan en paralelo según las necesidades de energía.
Es crucial que haya suministro eléctrico constante en los aeropuertos sin que se vea interrumpido debido a que muchas personas trabajan o viajan desde allí.
Los generadores son una herramienta necesaria cuando en zonas de construcción no hay suministro eléctrico.
Si desea evitar que verduras y alimentos se echen a perder, se necesita suministro eléctrico de respaldo en las cámaras frigoríficas cuando haya cortes de energía.
En construcciones de exteriores, reparaciones de tuberías y mantenimiento de rutas, es necesaria la asistencia de un generador. Los generadores portátiles de Kusing funcionan de forma estable y se adaptan al exterior.
La industria de telecomunicaciones requiere de generadores ya que necesitan suministro de energía las 24 horas.