1. Inicio
  2. Acerca de Kusing
Acerca de Kusing

Guangzhou Kusing Generator Co., Ltd es un fabricante profesional de grupos electrógenos, que produce generadores diesel en una variedad de 10KVA a 2000KVA. Kusing cuenta con una fábrica moderna que abarca un área mayor a 12000㎡, y se encuentra ubicada en Guangzhou(Canton), provincia de Guangdong, China. Los productos de Kusing ganan día a día la aprobación y recomendación de los clientes, y se utilizan mucho en hoteles, construcciones de autopistas, minería, exploración del petróleo, y ayuda en catástrofes, entre otros lugares de todo el mundo.

En Kusing creemos en 'Humanidad, innovación, eficiencia, y perfección'. Contamos con un equipo de I+D destacado, formado por diseñadores, ingenieros y técnicos. Para garantizar la calidad de los productos, fabricamos todos los grupos electrógenos de acuerdo a la calidad internacional de la certificación: ISO9001:2000. Nuestros productos cuentan con certificación CE, SUN-CAP y SOSA.. Para cada nueva orden que recibamos, aplicaremos estrictamente los siguientes pasos de fabricación::

1、 Realización de un plan de producción;
2、 Diseño de la tecnología,
3、 Soporte de la adquisición,
4、 Fabricación,
5、 Control del rendimiento,
6、 Prueba,
7、 Embalaje y almacenamiento.

  • Departamento técnico
  • Almacén de productos semi-acabados
  • Taller de ensamblaje
  • Empaque

Con una calidad convincente, los generadores Kusing se fabrican en China con una nueva implicación "calidad europea con precio competitivo".

Kusing coopera de forma estable y a largo plazo con empresas famosas, como las de motores CUMMINS, PERKINS, LOVOL, VOLVO, YTO, SDEC, YANGDONG, etc., y de alternadores: STAMFORD, MARTHON, LEROY SOMER, EVO-TEC, etc. Los motores mencionados le proporcionan un corazón fuerte y estable a los grupos electrógenos diesel que fabricamos. Y los alternadores sin escobillas de alta calidad aseguran que los generadores puedan suministrar electricidad de forma segura y estable durante un largo período de tiempo. En la actualidad, mediante un gran esfuerzo y mucho entusiasmo, todos los miembros de Kusing trabajan enfocados en el objetivo en ser una de las empresas líderes de la línea internacional. Invitamos a las personas de todo el mundo que visiten nuestra empresa y se unan nosotros!

Guangzhou Kusing Generator Co., Ltd.

Departamento de negocios internacional
Persona de contacto: Hunt Chao (Gerente de ventas)
Tel.: +86-20-83495137
+86-20-87428540
Fax: +86-20-83493709
+86-20-87422241
Teléfono móvil: +86-13602826700
E-mail: info@cnkusing.net